¡Hoy termina la segunda temporada de Pillowman!

"The Pillowman" termina el día de hoy su segunda temporada en el Foro Lucerna, dirigida por Miguel Septién y contada por un gran elenco integrado por Regina Blandón, Pablo Perroni, Enrique Arce Gómez, Alfonso Borbolla, Andrea Biestro, María Perroni Garza, Eduardo Siqueiros, Adrian Pola. No podemos dejar a un lado la participación de Pierre Louis durante la primer temporada en el mismo personaje de Katurian (actualmente por Regina Blandón).



La obra estrenó originalmente en el 2003 y fue escrita por el dramaturgo irlandés Martin McDonagh. Recibió su primera lectura pública en una versión temprana en el Teatro Finborough, Londres, en 1995, así como también una versión final y completa de la obra se leyó públicamente en 1998 y luego terminó y se lanzó como libro en pocos lugares en 1999. La producción teatral comenzó en el 2000 para su eventual estreno en el 2003 en el teatro de Grand Slam. Cuenta la historia de Katurian, un escritor de novelas de ficción que vive en un estado totalitario, que es interrogado sobre el espantoso contenido de sus cuentos y sus similitudes con una serie de asesinatos de niños extraños que ocurren en su ciudad.


La obra recibió el Premio Olivier 2004 a la Mejor Nueva Obra, el Premio Círculo de Críticos de Drama de Nueva York 2004-5 a la Mejor Nueva Obra Extranjera y dos Premios Tony a la producción. Fue nominado para el Premio Evening Standard 2004 a la mejor obra nueva.


The Pillowman es producida por ÍCARO quienes se han destacado en México por obras como URINETOWN y ARGONÁUTICA y THE PILLOWMAN en colaboración con Pablo Perroni y Cuarta Pared.


No olvides votar por la obra descargando la app de LOS METRO.

8 vistas
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle