top of page

¡El musical de Alanis Morissette llegará a Broadway!

Fuente: El País

Alanis Morissette conocida por ser una de las grandes figuras musicales de los años noventa. Con grandes éxitos como Ironic y You Oughta Know, la canadiense, de ahora 44 años, se alzó entonces a la cima de la música indie, donde sigue dejando huella. La cantante está muy lejos de alejarse de los escenarios, y este año prepara una gran colaboración que la llevará a uno de los centros artísticos más importantes del mundo: Broadway.

Tal como relata The New York Times, la artista se encuentra colaborando para llevar a la meca del teatro un musical que contará con varios de sus icónicos temas. Bajo el título de Jagged Little Pill, la música estará basada primordialmente en los temas del disco del mismo nombre, que la cantante publicó en 1995. La dirección corre a cargo de la dos veces ganadora al premio Tony, Diane Paulus y el guion está escrito por Diablo Cody, la escritora ganadora al Oscar por la película Juno.



Esta no es la primera vez que este musical verá la luz, ya que fue estrenado el pasado mayo en Cambridge (Massachusetts), donde se llevaron a cabo 79 funciones a lo largo de 10 semanas, que llenaron el American Repertory Theater, en la Universidad de Harvard. Si bien aún no se ha anunciado la fecha de estreno ni el teatro específico que albergará este espectáculo en Nueva York, se espera que inicie el próximo otoño.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page