top of page

Disney y Cirque Du Soleil se unen para crear “Drawn to Life” este 2020

Drawn to Life es el resultado espectacular de una colaboración única entre un trío de creadores de memorias icónicos: Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering. Es una carta de amor al arte de la animación de Disney que promete poner en marcha su imaginación.


Este nuevo show sigue la historia de Julie, una niña valiente y decidida que descubre un regalo inesperado dejado por su difunto padre: una pieza de animación inacabada. Guiada por un lápiz, se embarca en una búsqueda inspiradora salpicada de sus recuerdos de la infancia de Disney. A través de este viaje, aprenderá a imaginar nuevas posibilidades y animar la historia de su futuro.


Cirque du Soleil Drawn to Life transportará a los visitantes al mundo de la animación de Disney en el estilo característico de Cirque du Soleil. Esta experiencia completamente nueva sorprenderá a los visitantes de Walt Disney World y a los fanáticos del Cirque du Soleil, tanto jóvenes como viejos, al tiempo que da vida a las atemporales historias de Disney de una manera nueva e inolvidable. El show tendrá previews desde Marzo y estrenará en Abril del 2020 en Orlando.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page