top of page

Colleen Ballinger (Miranda Sings) llega a Waitress 🥧

La celebridad de YouTube Colleen Ballinger, conocida como el personaje Miranda Sings, hará su debut en Broadway este verano en Waitress: The Musical.


Ballinger, que es una cantante profesional, ha captado atención con su canal humorístico de YouTube. En 2008, creó "Miranda Sings", un personaje que cubre a varios artistas, incluida ella misma. Ella tiene más de 10 millones de suscriptores y ha obtenido cientos de miles de visitas en cada video. Ballinger ha jugado en musicales desde que era una niña, y mientras actuó como entrenadora vocal de estrellas como Ariana Grande a lo largo de su carrera, su sueño siempre ha sido protagonizar un espectáculo en Broadway.


"Mi objetivo era estar en Broadway desde que era una niña", dijo Ballinger en uno de sus videos. "Todos los días repetía, 'When He Sees Me', que es la canción cantada por el personaje de la Dawn. Y me encanta ese personaje, es mi camino, me encanta la canción, me encanta toda la música.”


Ballinger está programado para interpretar a Dawn por tiempo limitado del 20 de agosto al 15 de septiembre, trabajando junto a los miembros del elenco actual Shoshana Bean y Ben Thompson. El espectáculo, con música de Sara Bareilles, se basa en la película de 2007 que cuenta la historia de una camarera y la relación abusiva con su marido. La obra sigue el asunto de la camarera con su ginecólogo y su intento de ganar una gran recompensa de un concurso de pastelería.



 


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page