top of page

"The Greatest Showman" llegará a Broadway - Michael Gracey, director del filme.

The Greatest Showman ha tomado al mundo por sorpresa en 2018, como una de las películas más comentadas del año. Ahora, cuando el año llega a su fin, Yahoo! está conversando con el director de la película, Michael Gracey, sobre por qué la película resonó tanto entre los fanáticos y si Broadway está en sus planes.

"Al final del día, todos nos miramos en el espejo y tendemos a ver nuestros propios defectos percibidos", dijo Gracey. "Para ver una película que celebra lo que es ser diferente y único, simplemente se conecta con el público, sin importar quién seas".


Uno de los principales rumores de la comunidad es si esta película se verá en un escenario de Broadway en el futuro. Gracey dice que eso "definitivamente" sucederá.


"Definitivamente habrá un musical de Broadway en algún momento", dijo. "Los compositores Benj Pasek, Justin Paul y yo trabajamos la película como si fuera una producción teatral como una forma de probarla y mejorarla, tanto musical como narrativamente. Es una pieza increíblemente poderosa cuando se interpreta en vivo".


Fuente: Broadway.com




48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page