Gobierno del Reino Unido sugiere que los musicales regresen pero sin que los actores “canten”

Andrew Lloyd Webber ha programado un "documento de trabajo" sobre la reapertura de los teatros del Reino Unido que, según el compositor, afirma que "los artistas no podrán cantar". Andrew Lloyd Webber dice que tiene un borrador del informe del gobierno que contiene consejos sobre cómo los teatros del Reino Unido pueden reabrir y en donde sugiere que los artistas "no pueden cantar".





Hablando en el programa “Today”, el compositor de Cats dijo que habló con el Secretario de Cultura, Oliver Dowden, quien recientemente prometió un rescate para las artes, que están viviendo su crisis más profunda en los últimos años debido a la pandemia de coronavirus. "Me encantaría decir que creo que ellos (el Gobierno) entendieron un poco más", dijo Lloyd Webber.


Los comentarios de Lloyd Webber se producen después de que el productor de teatro, Cameron Mackintosh, anunció que Les Misérables, el Fantasma de la Ópera, Mary Poppins y Hamilton del West End permanecerán cerrados hasta 2021.


El empresario de teatro dijo que ha sido "absolutamente horrible ver desaparecer todo lo que he amado en mi vida", y agregó: "Quiero demostrar que pueden ser abiertos".

107 vistas
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle