top of page

Broadway pospone apertura; permanecerá cerrado hasta el 6 de septiembre.

A medida que continúa la pandemia de coronavirus, la Broadway League ha anunciado un nuevo retraso en la reapertura de los espectáculos en la Gran Vía. Inicialmente programado para cerrarse hasta el 12 de abril y luego hasta el 7 de junio, todas las producciones de Broadway ahora permanecerán en espera, y ofrecerán reembolsos e intercambios, hasta el 6 de septiembre debido a que no se ha anunciado una fecha oficial de regreso.




"Si bien a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar las presentaciones lo antes posible, necesitamos asegurar la salud y el bienestar de todos los que vienen al teatro, detrás de la cortina y frente a él, antes de que los espectáculos puedan regresar".


”Durante este tiempo difícil, hemos estado en estrecha comunicación con la oficina del Gobernador Cuomo y estamos agradecidos por su apoyo y liderazgo mientras trabajamos juntos para recuperar esta parte vital de la economía y el espíritu de la ciudad de Nueva York".


La preocupación por el brote de coronoavirus ha provocado el cierre temporal de los cines en todo el mundo, incluso en el West End de Londres, fuera de Broadway y en todo Estados Unidos.


Algunas producciones previamente programadas para empezar durante la temporada 2019-2020 han retrasado sus estrenos. Como se informó recientemente, el nuevo musical “Flying Over Sunset“ ha sido llevado a su cancelación. Además, el estreno planeado de Broadway de la obra ganadora del Pulitzer de Paula Vogel “How I Learned to Drive” ha sido pospuesto; Manhattan Theatre Club está finalizando los planes para montar la producción en la próxima temporada 2020-2021. Como se anunció anteriormente, el renacimiento de Caroline en Broadway de Roundabout Theatre Company, o Change, originalmente programado para comenzar las presentaciones el 13 de marzo, ahora se abrirá en el otoño, y la nueva obra Birthday Candles, inicialmente anunciada para comenzar el 2 de abril, también se mudó a finales de este año.


Aún no se ha anunciado una fecha para los Premios Tony aplazados, inicialmente programados para el 7 de junio.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page