top of page

Andrew Lloyd Webber traerá una Cenicienta “moderna” este 2020 a Broadway

BroadwayWorld informó anteriormente que recientemente se llevó a cabo un taller en Londres para la nueva versión musical moderna de Andrew Lloyd Webber de (Cenicienta), que recibió a algunos de los productores y teatrales más notables de Broadway. Ahora, el compositor ha revelado en una reciente entrevista con Good Morning Britain que el musical se estrenará en Broadway el próximo año.


El elenco del taller de Londres incluyó a Carrie Hope Fletcher como Cenicienta, Tyrone Huntley como Sebastian, Gary Wilmot como Jean, Ruthie Henshall como la Reina, Victoria Hamilton-Barritt como la Madrastra, Sophie Isaacs como Adele y Rebecca Trehearn como Marie. El conjunto incluyó a Lucy Anderson, Dan Buckley, Charlie Burn, Ronan Burns (Duke), Darragh Cowley, Daniel Crowder, Jonny Fines (Prince Charming), Ahmed Hamad, Danny Michaels, Jo Napthine, Oliver Ormson (Dorian), Jemma Revell, y Gabriella Williams.


En la versión de Lloyd Webber, el clásico cuento de hadas obtiene un cambio de imagen que incluye una versión más “sexy” de la princesa titular que se enamora de un torpe extraño llamado Sebastian, y una historia de amor gay que involucra al Príncipe Azul y un duque.




32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page