top of page

“American Son” será filmada con su cast original a cargo de Netflix

Anoche, Kerry Washington anunció en The Tonight Show que American Son, una nueva obra de Christopher Demos-Brown que ahora se ejecuta en el Booth Theatre de Broadway, será adaptada y filmada para Netflix. La adaptación de la pantalla contará con el elenco original de Broadway y su director, Kenny Leon.


Además de dirigir, Leon volverá a producir, junto a Jeffrey Richards y Rebecca Gold. Washington y su EVP Desarrollo y Producción, Pilar Savone también producirán bajo la bandera de Washington, Simpson Street. La producción comienza en la ciudad de Nueva York este febrero.



American Son abrió sus puertas el 4 de noviembre de 2018 en el Booth Theatre luego de una producción de estreno mundial en Barrington Stage Company en 2016. El elenco de Broadway cuenta con Kerry Washington, Steven Pasquale, Jeremy Jordan y Eugene Lee.


La obra se describe a continuación:

"Una estación de policía de Florida en medio de la noche ... una madre en busca de su hijo adolescente desaparecido ... American Son es una historia apasionante de dos padres atrapados en nuestra división nacional, con sus peores miedos que cuelgan en la balanza ".


American Son concluirá su corrida en Broadway el 27 de enero.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page