top of page

Conoce el ritmo de Terminal B 🎸

Por que (aunque cueste aceptarlo) no solo el teatro es “arte”, la música es algo que en Cuarta Pared amamos, y no amamos más que apoyar a nuevas agrupaciones que nacen en México para proponer nueva música. En este caso queremos que conozcas a Terminal B, una agrupación 100% saltillense, creada por jóvenes talentosísimos de la región. Te dejemos una breve entrevista que tuvimos el honor de hacer, en donde justo el día de hoy lanzan su primera propuesta titulada: “Si no estás”.



¿Cómo surge Terminal B?

La agrupación surgió por juntarnos un día con guitarras y ganas de escribir, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común, empezando por las ganas de hacer música.


¿Cómo fue el proceso de grabación?

La canción la grabamos con Neto Grazzia en su estudio Grazzia REC. Con la maqueta de la canción, Neto y Rodrigo crearon la musicalización, Diego y Arturo grabaron las voces. Fue un día completo de grabación, edición y otros detalles.


¿Qué cantantes te inspiran?

Sin Bandera, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Bruno Mars, entre otros.


¿Quién conforma Terminal B?

Diego Melendez, Arturo Morales y Rodrigo Fernandez


¿Están convencidos del resultado final?

Creemos que es un muy buen inicio y que vienen cosas muy buenas.


¿Cómo ha sido la experiencia hasta el momento?

Muy grata, nos damos cuenta que la gente reacciona de manera positiva a nueva música y nuevas propuestas, todos disfrutamos esto y lo hacemos porque amamos la música.


¿Qué planes tienen a corto plazo?

Planeamos terminar de escribir algunas canciones que tenemos en el tintero, para poder grabar otras más y lanzar un disco pronto.


Cuarta Pared les desea mucho éxito, esperando lleguen a muchas más ciudades y a nuevos públicos en todo el país. ¿Te gustó la canción? Déjanos tus comentarios.



71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page