¡El musical de la película Mrs Doubtfire estrena este Marzo en Broadway!

Humor, corazón y una heroína más grande que la vida: cocine esos ingredientes junto con una partitura original, y el resultado es la Sra. Doubtfire (o también conocida en México como "Papá por siempre"), uno de los nuevos musicales más esperados de la temporada. Adaptado de la comedia cinematográfica de 1993, el espectáculo llega al Teatro Stephen Sondheim de Broadway el 9 de marzo después de una temporada prolongada con entradas agotadas en Seattle.




Rob McClure, nominado al Premio Tony, entra en la casa de Robin Williams como niñera titular, alter ego de un actor desempleado desesperado por pasar tiempo con sus hijos tras su divorcio.


"Esta es la cosa más difícil que he hecho, pero también la más emocionante y gratificante", dice McClure sobre su doble papel, que implica 31 cambios rápidos y un equipo detrás de escena. "Cuando el público escucha por primera vez el brogue escocés de la Sra. Doubtfire, sueltan pequeños jadeos, lo cual es muy conmovedor para mí, hay tanto afecto por el personaje". Riendo, el actor agrega: "Nadie diría que es una buena decisión para un padre para disfrazarse como una anciana niñera escocesa, pero de una manera divertida, eso es lo que se necesita para que aprenda lo que significa ser un buen padre. Se ve obligado a ver a su familia bajo una nueva luz ".


"Mi primera responsabilidad es hacer que la audiencia sepa que soy tan fanático de Robin como ellos", dice. “Fue formativo para mi sentido del humor y mi corazón, y quiero rendir homenaje a lo que hizo. Una vez que establezco esa confianza con el público, una vez que ven que voy a cuidar a este personaje, me dan permiso para llevarla a nuevos lugares ", aseguró McClure.

0 vistas
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle