top of page

Whoopi Goldberg protagonizará "SISTER ACT, el musical" por primera vez.

La famosa comedia musical 'Sister Act (Una monja de cuidado)', todo un éxito que llevó a Whoopi Goldberg a conseguir su tercera nominación a los Globos de Oro en 1992, vuelve por la puerta grande a los teatros musicales. Y lo hace con una adaptación que mantendrá el protagonismo de la mismísima Goldberg en el papel de la muy recordada Deloris Van Cartier.


La historia de esta cantante de cabaret, que tras presenciar un asesinato se protege adquiriendo la identidad de una monja de convento , tuvo su secuela en 1993, pero muy lejos de la grandeza de este evento especial limitado que se estrenará en el Eventim Apollo de Londres el próximo julio.


El musical estará protagonizado por Jennifer Saunders y Whoopi Goldberg, que lo hizo oficial hace muy poco a través de un vídeo promocional del espectáculo: "Sí, la Deloris original está de vuelta". Además, Saunders, mejor conocida por ser la estrella de 'Absolutamente fabulosas', dijo que la obra "podría ser el evento del siglo".



El musical contará con una partitura original del compositor ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, mejor conocido por su trabajo en películas de Disney como 'La Sirenita' y 'Aladdin'.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page