"The Notebook" será un musical de Broadway



Mientras co-presentaba Today Show del jueves con Hoda Kotb, la cantante y compositora de Broadway Ingrid Michaelson anunció que está componiendo la partitura para una adaptación musical de The Notebook de Nicholas Sparks.


"Cuando me contactaron para trabajar en The Notebook, tuve que disculparme, ir al baño y llorar y volver a la reunión", dijo Michaelson, quien hizo su debut en Broadway en Natasha, Pierre y el Gran Cometa de 1812 en 2017. "Hace muchos años que me encanta la película y la historia que me abrumó la idea de convertirla en un musical. El concepto de devoción y amor infinitos envueltos en la memoria y la familia es algo muy cercano a mi vida personal ... No puedo esperar a que el mundo escuche cómo estos personajes cobran vida de manera musical ".


La adaptación musical de la novela y 2004 La película (protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams) presentará un libro del escritor Bekah Brunstetter de This Is Us: "Cuando escuché por primera vez que The Notebook se estaba convirtiendo en un musical, me atrajo la idea al instante", dijo Brunstetter. "La historia me golpea de dos maneras: se desarrolla en mi estado natal, Carolina del Norte, y el de Alzheimer está en lo más profundo de mi familia". Me enviaron unas cuantas canciones que Ingrid ya había escrito para ella, y esa semana, pasé mis impulsos hacia y desde el trabajo, escuchando el automóvil, memorizando, imaginando la historia con la música, imaginando cómo podría combinar mundos, dramatizar la memoria y antes. Incluso sabía que tenía que escribir el libreto para esto, ya estaba empezando a suceder en mi cabeza ".


Kevin McCollum y Kurt Deutsch producirán la adaptación teatral de The Notebook, que cuenta la historia de amor de Noah y Allie, desde su primer encuentro como adolescentes jóvenes e impresionables hasta sus días de edad avanzada, y todas las pruebas y tribulaciones intermedias en su relación.

0 vistas
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle