Taquilla icónica de TKTS en Londres cerrará de forma indefinida tras crisis global.

La taquilla de TKTS en Leicester Square se cerrará. Según un nuevo informe en The Stage, el stand ubicado en el corazón del West End, cerrará "en el futuro previsible ya que no es necesario vender boletos y permanecerá cerrada de forma indefinida”.





Los lugares en la ciudad han estado cerrados desde marzo de 2020, sin fecha oficial para reabrir al público. Cameron Mackintosh, productor de cuatro grandes musicales del West End, anunció que sus espectáculos (Les Misérables, Hamilton, Mary Poppins y The Phantom of the Opera) permanecerán cerrados hasta al menos la primavera del próximo año, y se espera que Phantom permanezca cerrado por más tiempo ya que se someterá a reparaciones.


Otro espectáculo del West End, El Príncipe de Egipto, ha anunciado nuevas fechas que comienzan en noviembre.


Para muchos, particularmente turistas y fanáticos del teatro, el stand de TKTS fue un lugar de referencia para los últimos descuentos y ofertas en algunos de los espectáculos más grandes en venta. Creado en 1980 y originalmente llamado "Boletería oficial a mitad de precio", según el operador Society of London Theatre, la cabina es responsable de vender 400,000 boletos al año.


El cierre de la cabina puede causar una serie de pérdidas de trabajo en el mundo del teatro.

11 vistas
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle