top of page

¡Ópera gratis!: Met

OperaWire ha informado que la Metropolitan Opera presentará "Nightly Met Opera Streams" (Proyecciones nocturnas de la Met Opera) en su sitio web oficial en un intento por continuar ofreciendo ópera a los miembros de su audiencia. "Nos gustaría proporcionar un gran consuelo de la ópera a los amantes de la ópera en estos tiempos extraordinariamente difíciles", dijo el gerente general del Met, Peter Gelb, en un comunicado de prensa. "Cada noche, ofreceremos una joya operística completa diferente de nuestra colección de presentaciones en HD de los últimos 14 años".


La transmisión será gratuita y presentará codificaciones de la aclamada serie Live in HD de The Met. Las actuaciones comenzarán a las 7:30 p.m. EST y estará disponible para transmitirse durante 20 horas. El calendario de la primera semana, que se describe a continuación, contará con clásicos atemporales como Carmen, La Bohème y La Traviata. Si tu única familiaridad con Carmen es la película Carmen: A Hip Hopera protagonizada por una joven Beyoncé, y lo más cerca que has estado de ver La Bohème es ver Rent: Live, esta es una excelente manera de expandir tus horizontes.




Lunes 16 de marzo - Carmen de Bizet


Dirigida por Yannick Nézet-Séguin, protagonizada por Elīna Garanča y Roberto Alagna. Transmitido en vivo el 16 de enero de 2010.


Martes 17 de marzo - La Bohème de Puccini


Dirigida por Nicola Luisotti, protagonizada por Angela Gheorghiu y Ramón Vargas. Transmitido en vivo el 5 de abril de 2008.


Miércoles 18 de marzo - Il Trovatore de Verdi


Dirigida por Marco Armiliato, protagonizada por Anna Netrebko, Dolora Zajick, Yonghoon Lee y Dmitri Hvorostovsky. Transmitido en vivo el 3 de octubre de 2015.


Jueves 19 de marzo - La Traviata de Verdi


Dirigida por Yannick Nézet-Séguin, protagonizada por Diana Damrau, Juan Diego Flórez y Quinn Kelsey. Transmitido en vivo el 15 de diciembre de 2018.


Viernes 20 de marzo - La Fille du Régiment de Donizetti


Dirigido por Marco Armiliato, protagonizado por Natalie Dessay y Juan Diego Flórez. Transmitido en vivo el 26 de abril de 2008.


Sábado 21 de marzo - Lucia di Lammermoor de Donizetti


Dirigido por Marco Armiliato, protagonizado por Anna Netrebko, Piotr Beczała y Mariusz Kwiecien. Transmitido en vivo el 7 de febrero de 2009.


Domingo 22 de marzo - Eugene Onegin de Chaikovski


Dirigida por Valery Gergiev, protagonizada por Renée Fleming, Ramón Vargas y Dmitri Hvorostovsky. Transmitido en vivo el 24 de febrero de 2007.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page