“Mean Girls” el musical, tendrá su propia película.

La adaptación musical de Broadway de la comedia adolescente de 2004 ahora se adaptará a una película propia de Paramount, pero contando la historia en la versión no original, sino la del musical.


La noticia del musical de la película se anunció el día de hoy mientras los productores de Mean Girls en Broadway están en conversaciones finales para que el obra tenga su propia producción en West End de Londres a fines de la primavera de 2021.



"Estoy muy emocionado de traer a Mean Girls de vuelta a la pantalla grande", dijo Tina Fey. "Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público y he pasado 16 años con estos personajes hasta ahora. Son mi Universo Marvel, y los amo mucho".


Mean Girls, tanto la película original como el musical, cuenta la historia de la adolescente Cady Heron, que se muda de África con sus padres científicos a los suburbios de Illinois, donde se ve envuelta en la dinámica de la jerarquía social de su nueva escuela secundaria y se ve enredada con “las plásticas”.

0 vistas
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle