¡¿Lady Gaga será la próxima Fanny Brice en Broadway?!

Como ya sabemos Bradley Cooper recientemente estrenó la tercera versión en cines la película “ha nacido una estrella “, la cual ha tenido mucho éxito e incluso, se dice que tendrá nominaciones de Oscar. Esta película la protagoniza la cantante y actriz Lady Gaga que ahora esta a punto de cumplir su sueño de ser una actriz de Broadway según dicen ya que hay rumores de que protagonizará el musical de “Funny Girl” que, de hecho, sería un regreso muy grande ya que este musical no se ha presentado desde los años 60 en Broadway.



A pesar de que no está confirmada la participación de Lady Gaga en esta comedia musical ya se confirmó que la comediante, actriz, productora ejecutiva y presentadora de televisión Rosie O´Donnell actuará como Rose Stern la madre de la protagonista Fanny Brice (probablemente Lady Gaga).


Creemos de esto porque Rosie dijo en la apertura del “show de Randy Raymond” que estará participando en Funny Girl como la madre de Lady Gaga, yo creo que eso es suficiente para creerlo, a parte es fácil de creer porque conocemos el gran potencial de la cantante que siempre está creciendo y teniendo éxito. No nos queda más que esperar a la confirmación de Lady Gaga.



Publicación por Julieta Martínez Carrillo


Fuente: Fotograma Noticias

14 vistas
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle