top of page

El musical “Waitress” cierra hoy en Broadway

Después de una temporada de casi cuatro años, Waitress cuelga su delantal de Broadway por última vez hoy 5 de enero, presentado 33 previews y 1,544 presentaciones regulares en el Teatro Brooks Atkinson.




Al abrir el 24 de abril de 2016, Waitress hizo historia como el primer musical de Broadway en tener cuatro mujeres en los cuatro principales lugares creativos: la compositora Sara Bareilles, quien obtuvo nominaciones a Tony y Grammy por su trabajo en la partitura, la escritora de libros Jessie Nelson, la directora Diane Paulus y la coreógrafa Lorin Latarro.


En estas últimas funciones Katharine McPhee interpreta a Jenna habiendo hecho su debut en Broadway en el musical el año pasado y abriendo la puesta en escena en Londres. A ella se unen los miembros originales del elenco Drew Gehling y Christopher Fitzgerald como Dr. Pomatter y Ogie, respectivamente, así como Caitlin Houlahan como Dawn, NaTasha Yvette Williams como Becky, Ben Thompson como Earl, Larry Marshall como Joe y Benny Elledge como Cal .

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page