NEXT TO NORMAL

ESTRENÓ EN ABRIL DEL 2018

EN EL CENTRO CULTURAL CASA LA BESANA

EN SALTILLO, COAHUILA

Next to Normal (Casi normales en Argentina y España o Casi normal en algunos países de América Latina) es un musical rock con libreto y letras de Brian Yorkey y música de Tom Kitt. Su trama central se desarrolla en torno a Diana Goodman, una mujer con trastorno bipolar, y los efectos que la enfermedad tiene sobre su familia. La obra también toca temas como la pérdida, el suicidio, el abuso de psicofármacos, la ética en la psiquiatría moderna o la crítica a la vida suburbana.

El espectáculo se estrenó en 2008 en el Second Stage Theatre del Off-Broadway y un año después dio el salto al circuito comercial neoyorquino, donde debutó el 15 de abril de 2009 en el Booth Theatre de Broadway, recibiendo diferentes premios entre los que se incluye el Pulitzer de teatro.1​ Desde entonces, Next to Normal ha podido verse en numerosos países a lo largo de todo el mundo.

Next to normal  fue producida por Cuarta Pared y se estrenó el 10 de Abril en la ciudad de Saltillo, Coahuila en el centro cultural Casa La Besana, ofreciendo 12 funciones agotadas en todas sus localidades.

Actuaron:

Ana Teresa Martínez - Diana Goodman

Arturo Morales - Dan Goodman

Manuel Aguirre - Gabe Goodman

María José Gonzáles - Natalie Goodman

Roberto Lozano - Henry

Moisés Noemi - Doctor Madden

Rodrigo González Sánchez - Productor General

Armando Tenorio - Director escénico

Gustavo Pineda - Director Vocal

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle