El programa de certificación consta de 4 semestres (490 créditos), más dos semestres de titulación profesional (620 créditos).

 

El alumno cuenta con la opción de no realizar la titulación profesional y solo realizar la certificación en cuatro semestre (490 créditos).

 

Las examinaciones por RSL se realizan una vez al año, por lo que la examinación pudiera realizarse ya sea durante el primer o segundo semestre y en el tercero o cuarto semestre, dependiendo del ingreso al programa.

 

El objetivo de este programa es:

Desarrollar a los alumnos como triple threat.

El enfoque y calidad ofrecidos por CUARTA PARED durante los últimos años, han permitido que RSL y PAA consideren estos proyectos como parte indispensable del desarrollo actoral del alumno y por consecuente, una de las ventajas del programa de certificación profesional es la oportunidad de que el actor pueda aplicar sus habilidades en los proyectos de CUARTA PARED dado que son primordiales para poner en práctica lo aprendido en todas las áreas pre establecidas en el programa.

RSL se enorgullece de ofrecer las acreditaciones académicamente más rigurosas y relevantes para la industria de teatro musical que respaldan las aspiraciones de todos los músicos, artistas, educadores e instituciones de enseñanza de todo el mundo.

 

Esto ha llevado a RSL a desarrollar relaciones positivas y progresivas con proveedores de música, instituciones y aspirantes a músicos en México, entre ellos Cuarta Pared Theatre Laboratory.

El certificado y todos los proyectos de Cuarta Pared no podrían relizarse sin el apoyo de SCHOOL OF DANCE by Karina Martínez. Todas las clases de la disciplina de baile son revisadas y aprobadas por la academia.

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle