Bienvenido al proceso de audiciones para el musical AVENIDA Q y AVENIDA Q JR.

 

Antes de iniciar el proceso de audiciones te pedimos consideres los siguientes puntos:

1.- El musical se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre de este año los jueves, viernes, sábados y domingo tanto presencial y algunas funciones por streaming. No todos los elencos serán transmitidos.

2.- Este musical se ensayará vocalmente de martes a jueves por la tarde-noche y actoralmente por la tarde-noche los viernes, sábados y domingos durante el día. No siempre estarás citado para ensayar, por lo que habrá semanas que no te citaremos.

3.- Los ensayos generales se llevarán a cabo en el mes de julio y agosto.

4.- Todos los ensayos se llevan a cabo con estrictas medidas de salubridad e higiene por lo que deberás de portar careta, cubrebocas y llevar contigo antibacterial en todo momento.

5.- Audicionar para CUARTA PARED no te obliga a vender boletos.

6.- Este proyecto no es remunerado, sino que se realiza de forma amateur.

7.- CUARTA PARED cuenta con una postura amplia ante la libertad de expresión a las comunidades feministas, LGBTTI, minorías raciales e ideológicas.

Considera esto antes de audicionar para AVENIDA Q o AVENIDA Q JR.

 

Las funciones de AVENIDA Q JR cuentan con lenguaje apropiado para menores de 18 años. Las funciones regulares de AVENIDA Q cuentan con lenguaje para mayores de 15 años únicamente.

Para formar parte de AVENIDA Q JR deberás:

  • Ser menor de edad (18 años)

  • Tener disponibilidad de ensayo

  • Contar con el permiso de tus padres y que estos firmen el consentimiento de responsabilidad que solicita CUARTA PARED.

  • Ser seleccionado en la audición

CONSULTA TODO EL DOCUMENTO DE AUDICIONES ABAJO: